Wulf Micro frente a Wulf Micro Plus

11 may 2019

Wulf Micro frente a Wulf Micro Plus

Desata tu Wulf interior

Pero quizás te preguntes, ¿qué versión es mejor? Bueno, ¡estamos aquí para ayudar! Analizaremos los pros y los contras de los dos dispositivos, daremos un resumen de sus características, eficiencia y durabilidad para que al final del artículo pueda descifrar qué unidad funciona mejor para usted.

Mujer sosteniendo un Wulf Micro negro

Vaporizador de microcartuchos Wulf

En primer lugar, el originador, el Vaporizador de microcartuchos Wulf . Un vaporizador perfectamente pequeño diseñado para una experiencia incomparable, el vaporizador de cartucho micro Wulf es compatible con sus aceites favoritos. Con solo 2 pulgadas de altura, el vaporizador es fácil de viajar, está diseñado ergonómicamente y se ajusta cómodamente en la mano o el bolsillo. Permitiendo la personalización, el voltaje se puede ajustar entre 3,4 V, 3,7 V y 4 V. La funcionalidad simplista está destinada a un uso fácil de usar, ya que es un sistema de un solo botón. Con cinco clics rápidos, encienda el vaporizador de microcartuchos Wulf. Después de los primeros cinco para comenzar, dos clics inician el proceso de calentamiento que toma un total de 15 segundos.

El vaporizador de cartucho micro Wulf también viene con un cargador micro USB. Para su primer uso inicial, el dispositivo debe estar enchufado durante aproximadamente dos horas para cargar completamente la batería. Tras la carga inicial, alcanza su carga máxima en una hora. Esto garantiza que el dispositivo esté cargado y listo para funcionar, reduciendo al mínimo cualquier interrupción. La pantalla LED lateral tiene una luz roja que indica que la batería no está llena. 20 destellos rápidos de luz indican que la batería ya no está agotada.

El cartucho que viene en el paquete estándar se enrosca fácilmente en la batería para lograr un acoplamiento hermético y sin costuras. También es una unidad de estilo CCELL, lo que significa que el cartucho utiliza cerámica para ofrecer perfiles de sabor puros y potentes con vapor refrescante. El cartucho simplemente se descompone en piezas separadas no solo para recargas rápidas sino también para la limpieza. El puerto de conexión hembra en el mod en sí puede acomodar cualquier tipo de cartucho con una rosca 510 y se puede usar con una variedad de tanques Wulf. Al combinar un rendimiento máximo y una funcionalidad fácil de usar, el vaporizador de microcartuchos Wulf no es uno que querrá perderse.

Niña y niño con Wulf Micro Plus

Vaporizador de cartucho Wulf Micro Plus

Si pensabas que no hay nada mejor, confía en nosotros que lo hace. Wulf Mods continúa con su éxito al crear el innovador Vaporizador de cartucho Wulf Micro Plus . Con solo 60 mm por 31 mm por 16 mm, es un dispositivo fácil de viajar que no es más grande que el tamaño de un encendedor promedio. Al igual que su predecesor, el vaporizador tiene configuraciones de voltaje variable, pero en lugar de tres, el Micro Plus tiene cuatro. Cada opción de voltaje tiene indicadores luminosos que le indican al usuario en qué configuración de voltaje se encuentra. La luz verde indica 2,8 V, la luz azul indica 3,4 V, la luz amarilla indica 3,7 V y la luz roja indica 4,2 V. Además, el Wulf Micro Plus cuenta con una capacidad de atomizador de 0,5 ml y con una resistencia máxima del atomizador de 1,2 ohmios. Este dispositivo actualizado también emplea adaptadores magnéticos que ayudan a mantener el cartucho en su lugar con solo un chasquido. Incorpora cuatro orificios atomizadores que miden 4 mm por 2,0 mm, lo que garantiza que el usuario obtenga una excelente experiencia de vapeo, ya que los orificios de aire más grandes permiten una sesión más potente y duradera.

Alimentado por una batería de 500 mAh de alto amperaje, se puede precalentar con solo dos clics rápidos en el sistema operativo de un solo botón. Con solo cinco clics rápidos, el dispositivo se puede apagar en dos segundos. El Wulf Micro Plus se puede cargar con un cable universal de Android que se suma a su comodidad. Cuando se cargue, aparecerá un indicador de luz roja y, cuando esté completamente cargada, la luz se volverá azul para que el usuario sepa que el dispositivo está listo para usarse.

Chica sosteniendo negro con salpicaduras azules Wulf Micro Plus

Cada dispositivo tiene su propio conjunto de ventajas y funcionalidades que los convierten en unidades eficientes y de alto rendimiento que serían una gran adición a cada colección. El vaporizador de microcartucho Wulf es un dispositivo de voltaje variable portátil, bien hecho y fácil de usar. Mientras que el vaporizador de cartucho Wulf Micro Plus tiene las mismas capacidades pero más avanzadas. Con cuatro configuraciones de voltaje e indicadores de luz, adaptadores magnéticos, un marco de chasis más duradero y una variedad de opciones de color, no puede equivocarse con el Wulf Micro Plus. En última instancia, depende del usuario y de su preferencia de experiencia de vapeo.